miércoles, 15 de enero de 2014

Dia 25, una pequeña decepción

Hola a todos, ayer inicie el nuevo libro con as lecturas, me hice 56 que eran la primera lección que eran aquellos que habían derivado al hiragana/katakana. No se si será solo esta lección pero el método no me esta gustando demasiado, no veo nada especial como e el libro anterior, estos me los podría aprender viendo como se leen en cualquier lado, ya que no encuentro que tengan un método como en el anterior libro que era genial para aprender. Si veo que hoy sigue igual la cosa quizá me planteo pasar olímpicamente del libro y aprenderlos a mi manera, de todas formas aprender cada forma de leer de un kanji (incluso sus varias on'yomi) por separado ( y con mucha distancia entre ellas) y utilizando palabras de ejemplo que dejan mucho que desear, de momento este segundo libro no lo recomiendo a ver si hoy veo que eran solo esos y el resto es decente o han hecho un libro para vender basándose en la fama del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario