martes, 21 de enero de 2014

Día 31, terrible día

Hola a todos, ayer fue un día horrible, y no solo por los 28 que hice forzándome sino por todo el general, tuve un dolor de muelas insoportable y además no me fue precisamente bien en la universidad, y también que olvide varios compromisos para el día, en resumen un desastre, ayer ni lo comenté porque las entradas son del día anterior y no quería desvirtuarlo con cosas que no pertenecían al día pero hoy me puedo desahogar.
Hoy ya llevo de momento bastantes mas que ayer, desde luego el metro es un sitio genial sino me dejo los libros en casa, llevo los dos por si tengo alguna duda de significado poder comprobar, aunque suela acertar mejor prevenir un error de relación ahora que añado la lectura On'yomi.


P.D Por favor, no hagáis comentarios en el blog para decirme cosas de otros lados porque me conocéis o me habéis visto por blogs, webs o foros. Cualquier cosa o duda sobre el japonés, Japón, sistemas de estudio, libros de autoestudio y demás estáis bienvenidos a comentar, solo digo esto para evitar que el blog se desvié de su rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario